viernes, 27 de septiembre de 2013

El premio

Estaba en el sillón con Lucía(mi mejor amiga) en su casa viendo tele,y cantando como locas, hasta que vimos una propaganda de one direction que decía que si entrabamos a su pagina oficial y mandábamos una solicitud podíamos ganar un viaje a Londres para conocerlos. Rápidamente, fuimos por la compu de Lucía y completamos con nuestra información personal la solicitud y la mandamos.
 --------(una semana después)------------- -
Queeeee?!!!!!-dije, va grite de la emoción
-si, ganaste el concurso, tu vuelo es el domingo a la noche así el lunes estas a la mañana con los chicos, te mandamos toda la información por e-mail
-si, dale, ya quiero que se a lunes!
-jeje si los chicos también
 ---------fin de la llamada------------
 Llame a Luchi para contarle pero primero me calme porque no paraba de gritar de la alegría
 ----------inicio de la llamada-------------
 -Hola, que paso _______(tu nombre)??
-no sabes me acaban de llamar para avisarme que gane el concurso!!!!!-grite
-queeeee??!! De verdad??!!
-siiiiiiiiiiiiii!!-grite
-ya voy para tu casa!!-me dijo
-ok,chau-dije aun emocionada
-------------final de la llamada---------------
 Después de cinco minutos tocaron la puerta que, obvio, era Luli. Le abrí.
-Como que ganaste el concurso??!!!-grito exaltada
-estaba viendo tele cuando me llamaron y me lo dijeron!!-también grite de la emoción
-haaaaa no lo puedo creer!, voy a ir con mi mejor amiga a Londres para conocer a one direction!!-saque mi sonrisa
-en realidad... me dijeron que no podías ir, solo si me pasa algo- note como se entristeció y que su nariz se puso toda roja- no llores voy a intentar que te lleven y vamos a estar siempre en contacto por whats app
-si pero te voy a extrañar y... y quería ver a mis ídolos!
-tranquila Lu, voy a grabar todo y te voy a mandar fotos de los cinco todos los días
-ok, gracias, sos la mejor ________(tu apodo)
-de nada, y no te olvides, amigas primero -no nunca
 Seguimos ablando de cosas medio aburridas para mi (porque, aunque me importase, cansa el mismo tema todo el santo día) como que ropa voy a llevar y demás hasta que Lucí se tubo que ir. Decidí entrar a mi mail para ver si me mandaron la información de vuelo, el hotel y esas cosas. Me llego el mail y se lo mostré a mi mamá que recién llego para que me firme el permiso de viajar sola, por que tengo solo 12 años y no puedo viajar sin nadie, y espere a que mi papá llegue de trabajar en la puerta para que también me lo firme.Luego de media hora esperando parada, llego y me lo firmo.
 (El domingo)
  Mis papas me llevaron al aeropuerto, con Luchi que también  me acompañaba, para despedirse.
 Cuando termine de hacer los tramites ,y el chequeo, me subí al avión y me puse música para sacarme las ganas de gritar que tenia, porque les juro que parecía un sueño.
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas, espero que les haya gustado me tarde mucho en escribirlo. En el próximo cap aparecen los chicos así que no se preocupen no voy a tardar en subir mas. Besos comenten porfas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario