jueves, 17 de octubre de 2013

6 La verdad

Lou: heeemmm.-no supo que inventar
Yo: que paso?- dige feliz
Harry: que nada
Yo: seguro?
Harry: sip
Yo: que me lo diga Louis- Lou se puso mas rojo
Lou: sip- se le noto en los ojos, alarge mas mi sonrisa
Yo: estas mintiendo
Lou: no- se le volvio a notar
Yo: se te nota en los ojos, estas mintiendo
   Louis me agarro del braso y me llevo a la cocina.
Lou: __________(tn), por que estas tan feliz?
Yo: no se, decime vos
Lou: por?
Yo: puse el celu gravando en la puerta y puse el traductor, ya se todo
Lou: y te gusta la idea?- sonrei
Yo: depende
Lou: de que depende?
Yo: a vos te gusta?-sonrio
Lou: si, y por eso...-miro para abajo sonriendo y la levanto
Yo: que?
Lou: queres ser mi novia?
Yo:-sonrei aun mas- si, pero...
Lou: pero que?
Yo: que sea secreto, si? Es que odio que la gente se menta en mi vida
Lou: obvio, lo que vos quieras- me sonroje y reimos- volvemos?
Yo: claro, dale- cuando volvimos tubimos ocho ojos mirandonos interesados
Harry: que paso haya- saque mi sonrisa para fingir que no habia pasado nada
Yo: heeemm... nada interesante
Harry: segura?
Yo: si
Harry: si vos decis
Yo: obvio- reimos
Harry: veni, __________(tn), ayudame
Yo: bueno- lo segui a la cocina-que paso?
Harry: te queria preguntar si...
Yo: si... que?
Harry: si querias ser mi novia- saque inmediatamente mi sonrisa y me puse roja
Yo: no lo puedo creer- sonrio- Louis tenia razón -saco su sonrisa
Harry: a que te referis?
Yo: sabes que el gusta de mi, los escuche y tengo pruebas
Harry: que?
Yo:-saque mi celu y le puse la gavación- ves
Harry: nos estabas espiando
Yo: no, deje el celu grabando en el piso y fui a buscar el cargador y no intentes amenazarme con decirle por que Louis ya sabe. Yo me voy- me aleje y fui con los chicos para que se calle
Lou: tan repi... estas llorando?
Yo: no, bueno si es que...- llego Harry
Harry: ________(tn)
Louis: que paso?
Yo: es que Harry me preg...
Harry: le pregunte si me ayudaba a cocinar
Yo: Harry no mientas
Lou: alguien me dice que paso?
Yo: paso lo mismo que antes, me pregunto si queria ser su novia pero no te haria eso Louis
Harry: ya son novios?
Yo: no te hagas, ya te dige que si-Louis lo puteo en ingles y se fue al igual que yo pero cada uno a su cuarto llorando.
Harry: _________(tn), Louis vengan- el me alcanso y me agarro del braso
Yo: soltame forro!-grite
Harry: no me digas forro
Yo: me estas lastimando soltame!- le ordene pero no me hiso caso
Lou: te dijo que la sueltes!- agarre fuerte a Harry del nervio del cuello lo que hiso que habriera grande los ojos y que me soltara.
Sali corriendo a mi cuarto, llorando, y escuchando como se peleaban los chicos. No pude dejarlos que se peleen así que fui y grite lo mas alto y agudo que pude ,porque, como estaba llorando, me dolia la garganta, pero al menos pude hacer que se callen y llorosamente intente hablar.
Yo: chicos no pueden estar peleados toda la vida pero vos harry te pasaste por segunda vez
Harry: __________(tn)...-dijo apenado
Yo: ________(tn) nada Harry te pasaste
Harry: perdon, Louis ya se que me pase pero...
Lou: pero nada-lo interumpio- te pasaste y esto nunca te lo voy a perdonar- y se fue al igual que yo,osea llorando. En eso me llama Luli y contesto
----------------inicio de llamada-----------------
Luli: holis, que haces?
Yo: nada
Luli: les dijis..., estas llorando? Por que cada ves que te llamo lloras?
Yo: es que... no le digas a nadie pero Louis me pidio que sea su novia y le dije que si pero al toque Harry tambien y antes Lou me habia dicho que a el una ves le habia gustado una chica que a harry no y para molestarlo le pidio antes que sea su novia y como Lou lo hiso, el me pidio y se armo un lio, después te hablo si? Quero estar sola.
Luli: ok, tranquila. Chau, besos.
Yo: besos- colge
------------fin de la llamada--------------

  Luego de un rato tenquilizandome, le mande un mensaje a Liam para preguntarle si Harry seguia ahi pero me dijo que no así que fui y vi a Louis entonces me sente al lado
Lou: estas bien?
Yo: si, vos?
Lou: si, cambiemos el tema mejor
Yo: dale, de que?
Lou: no se
Yo: yo tampoco
Naill: que les parece si comemos algo que vos cocinaste- y me apunto en el "vos"
Lou: dale
Liam: si dale que cocianas riquisimo
Zayn: es la mejor idea de Naill en su vida
Yo: bueno que quieren?, Naill no me digas que la torta
Lou: yo pensaba en algo dulce como vos- awwwww♥ no es un amor?
Yo: queres un limon?
Lou: sos mas dulce que un caramelo
Yo: agrio
Lou: no digas eso si sos re dulce
Yo: awwwww te adoro
Naill: che y si cocinas unas bombitas de chocolate?
Yo: tenes la receta? Porque yo cocine de esas pero con mi mamá
Naill: les dejo a los chicos desde hace un año recetas en el costado de la heladera
Yo: bue, Lou me levantas?-le extendi mi mano y me levanto, fui a la cocina y me puse a hacer las bombitas de chocolate. Media hora después, cuando termine de cocinar, se las lleve al living.
Naill: te casas conmigo?
Lou: tarde ya es mia
Naill: le dige a la bomba de chocolate- todos reimos, hasta que entro Harry a la casa
Harry: hola, quen hiso las bombitas?-intento hagarrar una pero hagarre la vandeja antes que llege- por que la sacaste?
Yo: porque las hice yo y no cocino para putos
Harry: no me putees porque...- me pare y me fui sin escucharlo- volve forra
Yo: encima de que taicionaste a mi novio me forreas? Andate a la mierda-me fui y Louis me suiguio pero escuche como Naill lo puteaba ya que por el me lleve las bombitas. Al toque vinieron todos menos Harry que se quedo llorando en el living...
------------------------------------------------
Hola, no me odien por la pelea con Harry pero con alguno se tenia que pelear y como..., bue no les voy a contar , es sorpresa en fin. Les gusto?? Porfis comenten los veo TODOS! Jeje un saludo, besos

1 comentario: