domingo, 8 de diciembre de 2013

21 La sita

Lou: que te parece si vamos allá?- y apuntó a un restaurante que quedaba cerca
Yo: no me digas, es lo que habías planeado antes, no?
Lou: si- reí
Yo: vení acá- lo abrazé
   Entramos y nos sentamos.
Lou: te esta gustando?
Yo: es lo mejor que me paso en la vida, aparte de vos claro- reímos
Lou: esperá a que termine
Yo: a que te referís?
Lou: ya vas a ver
Yo: decime
Lou: no- llega el mozo
Mozo: que quieren comer?
Lou: que queres, ________(tn)?
Yo: lo que vos quieras
Lou: unos ñoquis?
Yo: bueno
Lou: entonces unos ñoquis con salsa blanca, porfavor
Mozo: y para tomar?
Lou: para mi una fanta y vos que queres?
Yo: una coca cola, porfavor
Mozo: bueno, ya se los traigo- se fue
Lou: que educada mi chica, he- reímos
Yo: y mi chico tambien- reimos
Lou: sos muy graciosa
Yo: no mas que vos- sonrió
Lou: sos la mejor
Yo: y vos el mejor novio que pudo existir- justo me llega un mensaje de Luli que decia "ya llege, como estas?", y yo le conteste "ahora no puedo hablar, no contestes, después te explico"
Lou: que pasa?
Yo: Luli me mando un mensaje diciendo que ya llego
Lou: a que bueno, te dijo algo del hermanito?
Yo: no, después le pregunto
Lou: ha, bueno, contame cosas sobre vos
Yo: como que?
Lou: que te gusta, que no, tu cumpleaños, tu color favorito
Yo: entiendo, me gustan los animales, mi color favorito es rosa, mi cumple es el siete de junio...
Lou: entonces tu cumple es el sabado
Yo: si
Lou: dos dias para tu cumple y yo ni enterado
Yo: y? Yo tampoco me acuerdo cuando es tu cumple
Lou: es el veinticuatro de diciembre
Yo: ha, claro, Luli siempre me hacía acordar pero nunca me lo memoricé
Lou: no importa- reímos- cuál es tu animal favorito?- reí
Yo: los perros, son re tiernos, cariñosos y obedientes
Lou:- río- son como vos
Yo: que soy un perro?- reímos- seguro te encantan las palomas
Lou: por?
Yo: Kevin- reímos
Lou: no sabía que eras tan directioner
Yo: me vi todos ,menos el primero, incliso el video secreto donde vos y Naill buscan a Harry
Lou: si que sos directioner
Yo: obio- reímos, llega el mozo con la comida, la deja y se va
Lou: te va a encantar la comida de acá- pruebo un ñoqui
Yo: mmm que rico, tenes razón- rió
Lou: si, es el mejor lugar de todo Londres
Yo: no sabía
Lou: bueno ahora si- reímos
Yo: bueno, que mas queres saber?
Lou: te gustan las zanahorias?
Yo: es joda? Las odio, son un asco, no se por qué les gustan tanto a la gente
Lou: entonses ya no me atraen las chicas que comen zanahorias- reímos- vos cantas?
Yo: un poco pero mal, solo si me la re practico, tengo un papelito con la letra en la mano y nadie me escucha me sale- el rió
Lou: no creo que seas tan mala
Yo: creelo
Lou: a ver, mostrame
Yo: no, canta vos
Lou: dale
Yo: bueno, Tonight  we are young, so lets set the world on fire, we can brun brighter, than the sun...-(aclaro, es we are young de little mix) me olbide la letra- no, estoy cantando re mal- bue, me salio mejor que antes
Lou: no, lo haces re bien, seguí
Yo: no mientas, lo hago re mal
Lou: a mi me encanto
Yo: en cerio?
Lou: si
Yo: si vos decis- reímos
Lou: como haces para ser tan perfecta?
Yo: el único perfecto acá sos vos
Lou: yo no soy perfecto
Yo: si que lo sos- reímos
Lou: no, por ejemplo, le tengo miedo a...
Yo: crecer- lo interumpí
Lou: como sabes?
Yo: soy directioner, acordate
Lou: cuál es tu mayor temor?
Yo: todo
Lou: cómo que todo?
Yo: si, a la vida, la muerte, el miedo, todo
Lou: no podes tenerle miedo a todo
Yo: si que puedo pero tambien soy buena escondiendo mis sentimientos- ok, esto es patetico
Lou: no lo sos
Yo: si, si te dejo que lo notes es por algo, como ahora
Lou: por?
Yo: en los mejores momentos, va que digo, en todo momento pienso en lo peor que me pasó en mi vida
Lou: y qué fue?
Yo: fue el haberme acercado a Amina
Lou: bueno, contame otras cosas sobre vos
Yo: mi peli favorita es Mi villano favorito 2, me gusta lo espontaneo, divertido y las personas fieles
Lou: te estas describiendo, ademas es justo lo que me atrae de las chicas
Yo: no soy tan espontanea
Lou: bue, seguí- reí
Yo: soy muy bilolar, duermo abrasada a algo y de costado derecho, sino no me duermo
Lou: yo tambien, todo menos lo del lado derecho pero igual
Yo: lo estas inventando
Lou: no, es de verdad
Yo: tenes suerte de que siempre me leía alguna pagina con información de ustedes, incluso se por qué usas seguido ropa rayada- ok, me siento como... una estupida?
Lou: a ver, por qué?
Yo: porque secretamente queres ser a una cebra
Lou: si que sabes sobre mí, además no entiendo como memorisate eso y no mi cumpleaños
Yo: es que soy mala con las fechas
Lou: yo tambien- reímos
Yo: que mas queres saber?
Lou: te gusta bailar?
Yo: un poco
Lou: dibujar?
Yo: no mucho
Lou: ha, que es lo que mas te gusta en el mundo?
Yo: estar con alguien en el pasto, vos?
Lou: estar con vos- reímos
Yo: sos un tierno
Lou: no mas que vos- reímos
Yo: gracias
Lou: denada- rió
Yo: de qué te reís?
Lou: no se
Yo: y después le decis a Naill
Lou: si, viste?
Yo: obio- reímos- la verdad que nunca vi a una persona mas divertida que vos
Lou: gracias
Yo: denada- terminamos de comer y Louis pide la cuenta- yo pago mi parte
Lou: no deja, yo lo hago
Yo: no, yo comi, yo pago
Lou: nada es mucho para mi princesa
Yo: gracias, pero yo pago
Lou: no, no incistas mas, pago yo- seguimos discutiendo y termino pagando él. No se, me convenció. Salimos y él habló.
Lou: te gustó?
Yo: si y mucho, gracias
Lou: denada- reímos
Fuimos caminando al parque para acostarnos a ver las estrellas. La verdad que adoro este chico es un amor. No se por qué...
-----------------------------------------------
Holaa, ya lo termine y me encanto, no se ustedes pero me lo quede pensando largo rato. En fin, besos, comenten.
PD: perdón por tardar, tube un problemita con el internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario