viernes, 11 de octubre de 2013

4 El problema

Seguimos hablando de boludeces durante un rato hasta que se hicieron la una del medio día y, como ninguno sabia cocinar, les hice unas milanesas con papas fritas. Naill: mmmm...están muy ricas ________(tn) Yo:gracias, pero ahora no te devo la torta Naill:no me la vas a hacer? Yo:no Naill:mala-fingio ofenderse Yo:aprende a actuar primero Naill:por?Qué tiene que ver? Yo:tenes que aprender a hacerte el ofendido-volvio a hacerlo-ves, lo estas haciendo Lou: bueno, bueno no se peleen-reimos Naill: pero cocina re bien y no me quiere hacer la torta!-me puse roja Yo: te la voy a hacer pero hoy no Naill: asi esta mejor- rodee los ojos Lou: bue pero a mi tambien Harry: y a mi Liam: yo tambien quiero Zain: no te olbides de mi Yo: tan rico cocino? Naill: sip Yo: bueno esta noche la hago pero solo la torta Naill: hecho- reimos todos Suena kiss you (pero completa) en mi celular que, obio, era Luchi. Lo agarre y me aleje para hablar tranquila. ------------inicio de la llamada (en castellano)---------------- Luli: hola Yo: hola, que paso Luli Luli: hablaste con los chicos? Es que te extraño Yo: no quiero ser obia se los estaba metiendo de apoco ademas le cocine asi que tengo a Naill a mi favor- Naill me miro y vovio a su comida Luli: en cerio? Es joda? Vos sos la invitada! Yo: si pero les encanto y esta noche tengo que hacerles una torta asi los convenso Luli: si seguro, por como cocinas Yo: al fin sirvio ir medio año a clases de cocina Naill:-me escucho y dijo- con razón cocinas tan rico Luli:ese es Naill?- grito emocionada Yo: primero, no grites que me aturdis. Segundo, si es él Luli: haaaaaaa-grito. Se nota que los chicos se dieron cuenta porque, a mi me dejo sorda un minuto, se diernon vuelta Yo: callate pelotuda que me dejas sorda- le sonreí a los chicos para que se dieran cuenta que no es nada.- después te hablo quiero comer. Chau, besos Luli: bue, chau besos, pero deciles! Yo: si les voy a decir, chau ----------fin de la llamada-------------- (En ingles) Naill: a quién le tenes que decir que? Yo: a nadie y nada, vos por qué tenes que escuchar cuando hablo por celu con Luli? Naill: se claro- lo mire feo Zain: al final le explicaste por que no piede venir Yo: hemmm... si- menti Zain: no lo hiciste verdad? Yo: nop Harry: asi te va a llamar todos los días Yo: no me importa, me gusta que me llame Lou: eso si es ser buena amiga- miro a Harry raro Yo: bueno, basta por que lo miras asi? Es obio que estan peliados pero me dicen ya por qué!-me enoje por que no paran de verse asi me me tienen harta. Miraron sus platos
Lou: es que...-puso la nariz roja. Espere a que siguiera pero no continuo Yo: contame dale- dije mas tranquila Lou: -suspiro- es que... la última ves que vi a alguien asi el...- no siguio Harry: yo no hice nada fuiste vos Yo: callate Harry, Louis habla tranquilo Lou: ... el me la saco, si? Ya lo dige Yo: que te saco? Lou: a la chica que me gustaba Harry: eso no es cierto, estas mintiendo Lou: yo no miento Harry: si que lo haces...
Yo: Harry, no te olbides que soy directioner, yo se de eso y el no miente- lo interumpi Harry: si lo hace Lou: vos no tenes derecho a decir nada... Yo: basa chicos, no pueden estar peliados toda la vida-Louis se levanto llorando y se fue a su cuarto. Lo segui Yo: Louis no te vayas, contame como fue todo,asi lo arreiglamos Lou: no quiero Yo: Louis Lou: esta bien, entra- entre a su cuarto- vi a una chica y justo cuando la iba a invitar a salir se me colo y le pidio antes. Aunque le dijo que no me dolio mucho- awwwww que tierno Yo: que forro, por que lo hizo? Lou: el sabia que me gustaba y que le iba a preguntar y , aunque a el no le gustase ella, le pregunto para molestarme Yo: -se me pusieron los ojos llorosos- que hijo de... no puede hacer eso!!- dije muy molesta Lou: no llores, que se valla a la mierda por puto Yo: si es lo mejor. Pero cuando llege estaban cagandose de risa y al toque se enojaron, por que? Lou: es que... -justo sono mi celu (Lpm!) y atendi ---------- inicio de llamada(en castellano)------------------ Yo: que pasa, Lu? Luli: es que... estas llorando? Yo: no, bueno si es que me contaban una historia triste Luli: bue, ya les preguntaste? Yo: como queres que saque sin que sospechen el tema si me llamas cada dos minutos Luli: es que te extraño Yo: es eso o queres verlos? Luli: las dos-rei Yo: bue, te dejo porque es algo cerio de lo que hablamos Luli: de que? Yo: que te importa? Luli: mucho Yo:bue, después te hablo chau besos Luli:chau besos
---------------final de la llamada-------------- (En ingles) Lou: que paso? Yo: nada Lou: decime dale Yo: que nada Lou: ok, te creo, en fin de que hablamos? Yo:termina de decirme lo que me estabas diciendo antes Lou:es que... ------------------------------------------------ Holis, que les parece? Jeje. Les juro que me large a llorar en la última pare es que me da ternura, pero bue. Comenten porfis los leo todos, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario