sábado, 11 de enero de 2014

23 Ya llegan

Yo: entonces sigamos- sonrió y se fue hacercando pero me aparté porque sentí que alguien nos miraba
En lo que me separo aparece una banda de camaras con muchos flashes que estaban haciéndonos preguntas.
Fot1: que hacen tan tarde acá?
Yo: que te importa?
Fot2: se estaban besando?
Yo: no, no jodan mas- ellos rieron- de que se rien?
Fot1: tenemos que ganarnos la vida de alguna forma
Yo: abrance un negocio y listo, no jodan es mi vida no la suya- se rieron, obio, de mi. Me pare- a ver, o se dejan de joder o a los saco yo
Lou: tranquila, no van a parar
Yo: no paran porque nadie los para, tienen que saber cuando pueden preguntar o no, a ellos no les gusta que los jodan pero ellos nos joden a nosotros
Fot3: estan en una sita?
Yo: (en c.) A VER LA CONCHA DE TU MADRE, DEJATE DE JODER Y TE VAS YA- me calente y se rieron de mi- SI NO LES GUSTA QUE LOS MOLESTEN NO NOS JODAN, SE NOTA QUE TIENEN GANAS DE SACARLE LA PRIVACIDAD A LA GENTE- se alejaron pero seguian sacando fotos
Lou: que parte de que no nos molesten no entendieron?- se fueron, al fin- listo, ya estamos solos
Yo: pero me sacaron las ganas de estar acá, siempre me cagan los mejores momentos
Lou: si, nos entiendo como supieron que estabamos acá
Yo: yo no le dige a nadie, por ahi nos vieron salir del restairante
Lou: si pero si nos hubieran visto nos hubiesen seguido en ese momento
Yo: claro, bue, vamos para casa?
Lou: dale
Nos paramos y fuimos caminando hasta el edificio y cada uno fue a su cama. Me puse el pillama y conecte el cargador del cel en el enchufe que esta atras de mi cama.
(Inicio de chat en castellano)
Yo: listo llege a casa
Luli: me vas a decir que paso?
Yo: es que fui con Lou al London eye, después al restaurande de ahi cerca y cuando terminamos de comer fuimos al parque, justo cuando lo estaba por besar VOS HIJA DE... me mandaste el mensaje y nos tubimos que separ y desp llegaron los paparazi y los pudimos echar pero ya habian cagado el momento así que nos fuimos a nuestras casas
Yo: y lo peor fue que me dijo que hoy llega una amiga de Lou y unas de Zayn
Yo: las voy a mantener vijiladas a las putas esas
Luli: perdon
Luli: MAS TE VALE CONTROLAR A ESAS TROLAS DE MIERDA
Yo: aprovecha que las de Zayn viven en la casa del frente y no EN EL PISO DE ABAJO COMO LA AMIGA DE LOU
Luli: pobre de vos
Yo: traeme la escopeta que vamos a cazar zorras
Yo: jeje :-P ;-)
Luli: dale
Luli: jeje
Yo: bue, tedejo que quiero dormir
Luli: yo también, chauchis
Yo: que duermas con los angelitos
Luli: entonces duermo con vos
Yo: jeje graxx
Luli: besos amore
Yo: chauchis
(Fin del chat)

Me desperte, me bañe y fui a desayunar. Mas o menos a la una del medio día tocan la pierta, habro y veo a una chica.
Eleonour: hola, soy Eleonour
Yo: si, ya se, que paso?
Eleo: vos sos _________(tn)?
Yo: si, por?
Eleo: no, es que te queria pedir perdon
Yo: por...- espere a que termine la frase
Eleo: por haber besado a Lou pero sin querer, es que alguien me empujo y el no queria
Yo: si, no me hagas acordar, queres pasar?- intente ser amable
Eleo: bueno, que hacias?
Yo: nada, chateaba- nos sentamos en los sillones
Eleo: ha
Yo: de que queres hablar?
Eleo: contame como te va con Louis, ya se dieron su primer beso?
Yo:si, pero es algo raro hablar de eso con vos,me entendes?
Eleo: si entiendo,a mi también me incomodaria si hablara de mi novio, si tubiera, con su ex
Yo: entonces queres hacer algo?
Eleo: lo que vos quieras
Yo: no se, tenes hambre?
Eleo: no, vemos una peli?
Yo: dale, pone la que quieras, yo traigo los pochoclos- se paro y vio que pelis habia
Eleo: que te parece Scarry movie 4?
Yo: dale, ponela- fui a preparar los pochoclos y tocan la puerta- yo voy- fui hasta allá y era Louis
Lou: hola, amor, que haces?
Yo: nada, iba a ver una peli, entra- entramos y el vio a Elenour
Lou: que haces acá?
Yo: vino a pedir perdon y la invite a ver una peli
Lou: ha, bueno
Eleo: creo que mejor me voy
Yo: no, deja no te vallas
Eleo: chau- se fue
Yo: gracias por sacarme a la única chica con la que podia estar- rei
Lou: perdon, es que no me agrada que estees con ella
Yo: bue, queres ver la peli conmigo?
Lou: mientras que termine antes de las dos
Yo: tarde, ya son las dos, por?
Lou: huy, tengo que ir por las chicas al aeropuerto
Yo: bue, anda- LA CONCHA DE LA PUTA LORA! TIENE QUE IR POR ELLAS? ES JODA?!
Lou: queres venir?
Yo: bueno- dale dejame verles la cara antes de que se las defigure, bue, por ahi no es tan malas
Fuimos al auto, fuimos al aeropuerto y cuando entramos a esperarlas veo a las chicas de Little mix, yo adoro a Little mix
Yo: Lou, mira- apunte hacia las chicas
Lou: ha, ya llegaron, no sabia que las conocias
Yo: vinimos a buscar a las de Little mix? Son mis idolas
Lou: crei que tus idolo eramos nosotros
Yo: dije idolas no idolos
Lou: bue, vamos- nos hacercamos a ellas y también habia una chica que me parecio familiar
Yo: Justina?
Jus: _________(tn)?
Lou: se conocen?
Yo: si- no puedo creer que estee con ella después de tanto tiempo- ibamos a patin juntas
Jus: crei que no te iba a volver a ver
Yo: yo tambien- nos abrasamos y se acercan las de Little mix
Perry: hola, soy...
Yo: Perry
Perry: como sabes?
Yo: Little mix
Perry: ha, claro, como conociste a Louis?
Yo: el concurso
Lou: vamos a casa
Fuimos los siete en el auto, cuando llegamos entamos todos a la casa de Louis y nos acomodamos en los sillones
Jus: y ustedes dos que se traen?- claro, ella no es directioner y cuando nos vio sentandonos juntos no entendio nada
Yo: te dije que seas directioner pero nunca me das bola, es que somos novios- todas abrieron los ojos, en especial Justi, seguro le gusta a la tan forra- basta, ni que no se hubieran enterado ustedes- mire a las chicas de Little mix
Jus: no sabia que Lou era tu novio
Yo: lo es- me pare, la agarre del braso y me la lleve a la cocina
(En castellano)
Jus: que pasa?
Yo: no te hagas, te gusta mi novio- puse la cara de preocupada
Jus: no, bueno un poco pero si vos estas feliz me voy a olbidar de el
Yo: segura?
Jus: aunque sea difícil, lo voy a hacer
Yo: si es por eso y te olbidas facil no es amor pero si te cuesta si es amor, no te ofendas pero ojala que no te cueste, yo lo amo y me costaria tener que pelearme con el por vos, entendes?
Jus: por que te molesta tanto?
Yo: porque lo amo
Jus: segura?
Yo: como que segura?
Jus: vos sabes lo que paso con Eleonour?
Yo: si e incluso ella vino a pedirme perdon, no como otras
Jus: no sabes todo lo que paso, no?
Yo: si, sos terible- ya tenia los ojos que me sostenian las lagrimas
Jus: terible tu novio, el salto sobre ella
Yo: no mientas
Jus: si, el mismo me lo dijo mia el chat
Agarro su celu y me mostro el chat aunque el numero no parcia, no estoy segura, no me acurdo de memoria su numero. Cuando termine de leer ya se me habian caido las lagrimas y me fui de la cocina corriendo hacia la puerta.
Lou: que paso?
Yo: nada- abri la puerta como para irme pero Lou vino y me agarro suabemente el braso
Lou: decime
Yo: es que me pelee con Justina, no crei que me pudiera hacer eso
Lou: que te hiso?
Yo: albidate de mi
Lou: pero que te hiso? Por que me olbidaria de vos?
Yo: me mostro su chat con vos y con eso toda la verdad
Lou: como que la verdad? Yo no entiendo nada- fui a dentro de su casa- Justina, dame ese celular
Jus: cuál?
Yo: el tuyo, quiero ver el chat
Jus: bueno, toma- me dio su celu y saque el mio para ver el numero
Yo: pero no...
------------------------------------------------
Holas, que tal? Bue, comenten besos.
De paso, perdón por tardar tanto, tube problemas de internet jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario