martes, 24 de diciembre de 2013

22 Bajo las estrellas

No se por qué no decidi estar acá antes, adoro estar con Louis.
Lou: espero que no te moleste- me distrajo de mis pensamientos
Yo: como? No te escuche
Lou: que mañana llegan unas viejas amigas- amigas o 'amigitas'? Espero que la primera
Yo: no, para nada- menti
Lou: que bueno
Yo: quien va a venir?
Lou: una amiga mia y unas de Zayn- mierda, encima son mas de dos, FUCK!!!!
Yo: ha, sos muy amigo de ella?- que diga que no, que diga que no
Lou: mas o menos- que?
Yo: si o no?
Lou: nos conocemos hace mucho- mierda, es un si- estas bien? Tenes cara de preocupada- me asuste
Yo: no, nada- menti, estoy re preocupada
Lou: te molesta que ella venga?- es joda? Obio que si
Yo no, tanquilo, de donde es?
Lou: de acá, va a estar un piso mas abajo de nosotros- LPM!
Yo: ha, hace cuanto la conoces?
Lou: hace unos años
Yo: ha, que bueno- mentira lo odio
Lou: no finjas mas, te molesta que ella venga- se dio cuanta de las caras mas obias de todas, claro que me molesta, genio
Yo: no, es que tengo sueño- alta mentira, no pesima mi cara se re da cuenta
Lou: se te nota en la cara
Yo: no, en cerio? No me digas- ironice- es que...- me quede pensando- me prometes que cada ves que estees con ella tambien vas a estar conmigo?- bue, soy celosa, que te digo?
Lou: claro mi amor- rei
Yo: gracias- el rio- de qué te reis?
Lou: de nada
Yo: decime- rei
Lou: de tus celos, son tiernos
Yo: no son celos
Lou: es joda? estas re celosa
Yo: mentira- menira nada, estoy re conta celosa. Louis me miro con cara de 'no mientas mas'- bue, un poco
Lou: solo un poco? Segura?
Yo: bue, estoy celosa, basta no sigas
Lou: con que? De hacerte admitir que estas celosa?
Yo: si, basta
Lou: me gusta que estees celosa
Yo: pero a mi no que me hagan admitirlo- reimos
Lou: a mi me encanta que lo hagas
Yo: sorry, a mi no- reimos
Lou: bueno, que hora es?- me fije en el celular
Yo: son las doce- mierda, le dije a Luli que le mensajeaba a las once
Lou: no es muy tarde- tiene razón
Yo: me acuerdo que en ___________(tp) me quedaba hasta las tres de la mañana chateando con Luli y encima teniamos examen ese mismo día, yo siempre aprobechaba todas las horas de cole paa dormir menos mate y lengua porque a mate lo usaba para hacer las tareas que me olbide de hacer y si en lengua me cachaban durmiendo me ponian veinte unos y lo peor era que Pedro me despertaba, siempre nos peleabamos- el rio
Lou: eso si que es ser aplicada- ironiso
Yo: si, viste?- reimos
Lou: queres que hagamos algo o que nos quedemos asi?
Yo: quedemonos asi, esta lindo acostarnos bajo la luna y las estrellas
Lou: para mi es lo segundo que mas me gusta- sonrei
Yo: y que es lo primero?
Lou: esto- me acomodo la cara para que me sumerjiera con el en un gran y tierno beso donde nadie lo dirigia, solo lo disfrutabamos, era como besar el cielo, se sentia como si...como si realmente quiciera que se sintiera como el paraiso. Nos quedamos asi un largo rato hasta que no pudimos aguantar mas la respiración, nos separamos un poco y nos quedamos habrasados sin hablar hasta que al fin habla.
Lou: te gusto
Yo: demaciado para ser verdad
Lou: pues creelo porque realmente paso
Yo: pareciera que fue un sueño- reimos y me acoste en el suelo
Lou: estas cansada?- reimos
Yo: si- rei
Lou: queres que te lleve a tu casa?
Yo: y perderme esta noche tan linda con vos? No, gracias- el rio al igual que yo
Lou: yo tampoco me lo quiero perder- me ui hacercando de nuevo y cuando faltaban milimetros de distancia, putos milimetros, el se aparto
Yo: que paso?
Lou: nada- nos volvimos a hacercar pero se volvio a apartar
Yo: basta, decime que te pasa- me enoje
Lou: es que...- no respondio
Yo: decime
Lou: es que... hable con Simon y dijo que no te podes quedar, el lunes te volves a ___________(tn)
Yo: que? Como no me dijiste algo tan importante?
Lou: es que no te queria ver triste- hay pero que tierno
Yo: gracias pero tendrias que habermelo dicho apenas te dijo que no
Lou: es que justo se habia ido Luli- puse los ojos llorosos
Yo: perdon, gracias, no sabia
Lou: perdon te lo debi haber dicho antes
Yo: no importa- reimos- somos raros
Lou: si la verdad
Yo: no me saques la frase- reimos
Lou: ya se esta haciendo tarde- me fige la hora en el celu
Yo: no es tan tarde, solo son la una- reimos- no, en cerio, es temprano- nos quedamos mirandonos directo a los ojos y el fue acortando los centimetros hasta que yo los corte los pocos milimetros uniendonos en el beso mas lindo y carinioso que nunca senti hasta que sono mi celu, CELU DE MIERDA TENIAS QUE CAGARME SIEMPRE!!- es Luli
El mensaje decia "que paso que no contestaste?" Y yo le conteste?" y yo le conteste "LA CONCHA DE LA LORA, TENIAS QUE CAGARME EL MOMENTO? NO ME JODAS, POR ALGO NO LO HICE".
Lou: que paso?
Yo: nada, quiere joder
Lou: bue, queres que sigamos?
Yo: ya nos cagó el momento
Lou: entonces vamos a casa
Yo: entonces sigamos- sonrio y se fue hacercando pero me aparte porque...
------------------------------------------------
Holas, que misterio les deje, no? Jeje bue, besos comenten.

Ok, perdon por no subirlo antes, es el internet de nuevo
Depaso, HOY ES EL CUMPLE DE MI LUCHO!!!
Feliz navidad!! Que la pasen bien, Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario