miércoles, 4 de diciembre de 2013

20 La despedida

Me preocupa como contesta porque tengo miedo de que sepa que Eleonour y yo nos besamos.
Yo: seguro? No te habras...
Lou: bueno, ya, si, me besé con Eleonour pero yo no quería- la interrumpí
Yo: (en castellano) QUE? REVERENDO HIJO DE PUTA, QUE MIERDA HICISTE?
Lou: le estaba explicando todo y se me abalanzó, yo no quería
Yo:  (en castellano) SOS UN CONCHUDO DE MIERDA, TE ODIO- salió corriendo de su piesa
Luli: SOS EL MAS PELOTUDO QUE VI EN MI VIDA, NO TE QUIERO VOLVER A VER NUNCA CON ___________(tn)
Lou: ya se que estubo mal pero creeme, yo no quería
Luli: CREEME LA CHOTA, TE PASASTE
Lou: ya se pero nunca le haría eso a __________(tn) propósito, es la persona mas linda, dulce, tierna, inteligente e increiblemente perfecta
  Entra _________(tn) que, al parecer, estubo escuchando a escondidas en la puerta.
Yo: te creo pero solo si me juras que lo que pasó no va a volver a pasar y que en cerio no la quiciste besar ni que me vas a volver a mentir
Lou: te lo juro con toda mi alma- sonreí y se fijó la hora en su celu
Yo: Lucía ya son diez y cuarto
Luli: huy, me voy corriendo
  Salió rapidícimo por la valija, salimos los tres corriendo y entramos al auto para ir al aeropuerto.
Una vez que Luli ya estaba lista para el chequeo, llega Zayn corriendo apurado para tener su último saludo.
Zayn: te voy a recordar por siempre- listo, ya me ganó el premio de lo tierno. Soy yo o me estoy poniendo mas... raro?
Luli: yo tambien, te amo
Zayn: no mas que yo a vos- rieron y se separaron como para que Lu se vaya

(Fin de su narración)

(Narras tu)

Yo: pará-  Luli se dio la vuelta y yo saqué una bolsita linda de mi bolso
Luli: que es eso?
Yo: unas galletitas que hice con Louis para que te comas en el viaje porque se que odias la comida de avión y con cada mordisco te vas a acordar de nosotros- me abrazó
Luli: te adoro, sos la mejor amiga que me pudo haber tocado
Yo: vos tambien
     Luli se fue al chequeo y se subio al avión. Con los chicos nos fuimos a casa. Entré a mi departamento y me tiré en el sillón esperando a que Lucía pueda mandarme un mensaje, pero no me lo mandó. Tocan la puerta y abro, era Zayn que estaba llorando.
Yo: estas bien?
Zayn: si, sabes algo de Lu?
Yo: no, Zayn, es largo el viaje, sigue en el avión
Zayn: no puedo creer que se alla ido
Yo: tranquilo, va a volver- suena mi celular que , obio, era Luli porque reconosco su tono especial.

(Inicio de llamada en castellano)

Yo: Luli, por donde estas?
Luli: falta la mitad pero ya nos dejan usar los celus
Yo: que bueno, mira lo tengo a Zayn llorando por vos, es un tierno, tomá ya te lo paso
Luli: bueno

(En ingles)

(Fin de tu narración)

(Narra Zayn)

Zayn: hola mi amor
Luli: hola, ya te estoy extrañando
Zayn: yo también
Luli: ya quiero volver
Zayn: si volves hago fiesta- reímos
Luli: si claro, va a faltar para que vuelva
Zayn: quiciera que no
Luli: hay, te quiero tanto
Zayn: no mas que yo
Luli: bueno, chau, pasame con Luli que casi no tengo credito y quería decirle algo importante
Zayn: por vos cualquier cosa, chau- le pase el celu a _________(tn)

(Fin de su ración)

(Narras tu)

(En castellano)

Yo: hola
Luli: bue, te quería decir que te quiero y contame TODO lo que pasa, con detalles y todo- resaltó 'todo'
Yo: si, tranquila, lo voy a hacer
Luli: bueno, me dejas mas tranquila así
Yo: obio
Luli: bueno te corto, te mando mensajes en dos horas que ahora no tengo crédito y si no llamo a mis viejos me matan
Yo: ok, chau
Luli: chau

(Fin de la llamada)

(En ingles)

Zayn: que te dijo?
Yo: que en dos horas nos puede chatear
Zayn: ha, bueno, mejor me voy
Yo: bue, chau
  Se fue y me quede tirada en el sillón viendo una peli de terror, si se le puede llamar de terror porque me cagué de risa, y cuando estaba terminando tocan la puerta, habro y veo a Louis.
Yo: que pasó, divino?
Lou: nada, que no pudo visitarte?
Yo: si- reímos
Lou: bue, que hacías?
Yo: veía una peli
Lou: cuál?
Yo: 'mi novio es un Zombie'
Lou: yo la ví y me quede traumado
Yo: de qué? Los esqueletos? A mí solo me dan cosa pero no miedo
Lou: sí, como no tenes miedo?
Yo: me cago de risa, como en el principio que el zombie dice 'dios, que lentos somos'.
Lou: sí, eso sí da risa pero nada mas
Yo: y que hay de cuando ve a la chica y ponen la música esa? Te juro que me moría de la risa
Lou: bue, igual me traume, aunque sepa que no pueda pasar
Yo: sabes que esos zombies solo son personas con la enfermedad del cerdo?
Lou: no, mierda- reí
Yo: ta, te re trumaste
Lou: si- reímos- queres hacer algo?
Yo: como que?
Lou: vení
Yo: no, decime primero
Lou: es sorpresa
Yo: odio las sorpresas, decime o no voy
Lou: jodete, te lo perdes
Yo: no me importa
Lou: dale, vení
Yo: ni ganas
Lou: dale, vení loca
Yo: me vas a tener que arrastrar
Lou: bueno- me agarro el braso y empezó a tirar para que me levantara
Yo: ni lo intentes, conosco todos los trucos para que me levanten y ahora ninguno funciona contra mí- reímos
Lou: dale, es importante
Yo: si lo es tanto decime
Lou: te quiero llevar a un lugar muy especial
Yo: bue, vamos
  Nos paramos y salimos a caminar hasta que él se quedo quieto frente al London eye
Lou: acá te quería traer
Yo: al London eye?
Lou: si- sonreí pero muy falsamente- que no te gusto?
Yo: si pero le tengo fobia a la altura
Lou: yo te cuido- sonreí, de verdad
Yo: gracias- lo adoro, es muy tierno
    Fuimos y ,una vez que pudimos subir, me alejé del vidrio.
Lou: vení, es lo mas lindo que vi
Yo: no gracias, ya me asuste mucho con estar tan alto
Lou: dale, -me agarró para que valla- es re lindo
Yo:- me alejé- con fotos alcansan
Lou: vení o te traigo
Yo: llevame, no me importa pero lejos de ahí
Lou: no- me agarro y me llevo al vidrio, me re contra asuste
Yo: no, dejame- me fui a la otra punta- sabes que le tengo fobia
Lou: te lo perdes
Yo: no me importa, prefiero alejarme que quedarme alla
Lou: la parte mas linda es esta, mira- se veía un poco del big bang y me hacerque
Yo: que lindo- me le quede mirando y cuando ya no se veía mas me di cuenta que estaba muy cerca del vidrio
Yo: (en castellano) haa- me alejé de la punta. Louis rió- no te rías
Lou: no te das cuenta? _________(tn), te quedaste mirándolo desde el vidrio y ahora tenes miedo
Yo: y vos de la pelicula que da risa
Lou: se supone que es de terror
Yo: por eso, se supone, no es
Lou: bue, dale disfrutalo antes de que se termine
Yo: ya lo disfruté, gracias- reímos
   En lo que reíamos, por suerte, se termino la vuelta y bajamos.
Yo: al fin en el piso
Lou: en cerio tubiste miedo
Yo: si, que hacemos ahora?
Lou: que te parece si vamos allá?...
------------------------------------------------
Holaa, que les parece? Bue, espero que les guste, besos y porfas comenten!!
PD: perdón por tardar, es que sólo me llevaba lengua y ahora son lengua, matemáticas (MORIRTE PROFEEEE!!!) y naturales (VOS TAMBIÉN CONCHUDA, SOS UN DESCANSO, ENTENDELA!!).
La próxima voy a subir a tiempo, si es que no me sacan el celular. No les prometo nada por si acaso me lo sacan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario