miércoles, 27 de noviembre de 2013

19 Eleonour

Lou: es que...- se puso todo rojo- cree que lo que me pasa con vos es falso- me puse roja tambien
Yo: ella no importa, si lo dice es por celos
Lou: tenes razón
Yo: obio pero ahora quiero estar sola con Luli, quiero hablar con ella antes de que se valla
Lou: claro- se paro y se fue de mi casa

(En castellano)

Yo: Luli, vení
Luli: que paso al final?
Yo: nada malo
Luli: si vos decis
Yo: huy, como la tienen con el 'si vos decis'
Luli: bue, es pegadiso
Yo: si la verdad
Luli: donde está?
Yo: se fue, se lo pedí para que hablemos como siempre lo hacíamos
Luli: ha, de que hablamos?
Yo: decime la verdad, por que no preferiste estar con Zayn antes de irte?
Luli: porque...- se quedo pensando- sos mi platónica
Yo: Luli, decime
Luli: es que quiero estar con alguien que me ayudó toda la vida, no que lo conocí hace poco, osea, lo amo y mucho pero vos me ayudaste siempre, me entendes?
Yo: si, tenes las valijas listas? Porque solo tenes una hora
Luli: si
Yo: ha, que hacemos?
Luli: no se, que te parese si cocinamos un poco?
Yo: dale, que queres comer?
Luli: bombitas de chocolate que las últimas estaban riquisimas
Yo: ok, vamos- nos paramos, fuimos a la cocina y nos lavamos las manos.
Una vez terminadas, nos lavamos la cara porque cuando Luchi abrio el paquete de harina se le rompio todo, y nos las pucimos a comer.

Luli: estan muy ricas
Yo: si, cocinas re bien
Luli: no mientas, cocine para el orto
Yo: no exajeres
Luli: bue, cuanto me queda?
Yo: - me fige en mi celu- media hora para despedirnos, Lpm!
Luli: que mierda
Yo: si la verdad, que queres hacer?
Luli: vamos con los chicos?
Yo: dale
Salimos y fuimos a su departamento, tocamos y nos habrio Zayn que estaba llorando.

(En ingles)

Luli: que paso?- pregunto alarmada
Zayn: no, es que te vas- salio de mi boca un "awww", me miraron y me puse roja
Luli: tranquilo, voy a volver
Zayn: ya se pero te voy a extrañar- salio otro "awww" ,mas bajito, de mi boca, me volvieron a mirar y me puse mas roja
Luli: te quiero mucho, y vamos a seguir ablando por whats app todos los días- esta vez si que no lo dije pero me lo pencé
Zayn: yo tambien
Yo: y Louis?- hola, yo, acá... vine a arruinar el momento. Jeje
Zayn: no se, creo que en su piesa
Yo: bueno, voy a buscarlo
  Me fui hacia su cuarto y toque la puerta, no se escuchaba nada así que entre y no vi a nadie. Fui a buscarlo en la cocina y tampoco estaba, así que lo llame.

(Inicio de llamada)

Yo: Lou, donde estas?
Lou: hablando con... Simon- pareciera que miente
Yo: seguro?
Lou: si- dudo un poco
Yo: no me mientas, estas con Eleonour, no?
Lou: si, perdon es que...
Yo: deja, no intentes nada- me dolio que me mienta
Lou: bueno, donde estas?
Yo: en tu casa buscandote, antes obio
Lou: bueno, ahora no puedo ir
Yo: por?
Lou: después te explico, chau
Yo: no, para no me cor...- me corto- (en c.) LA CONCHA DE TU HERMANA, LOUIS!!- grite
  Decidí irme a mi casa sin que me vean los chicos porque ya se me salian las lagrimas de pensar que MI Louis esta con Eleonour. Ya estaba a punto de salir pero...
Luli: que paso? estas bien?
Yo: es que Louis esta con Eleonour y le mando que estaba con Simon
Luli: huy, que mierda- se entristecio de verdad
Yo: si y en cima me cuelga mientras hablo
Luli: pero que hijo de puta
Zayn: debe ser algo cerio si esta con Eleonour, después de lo que paso no la quiere ver ni en dibujito animado
Luli: tiene razón
Yo: si pero igual duele el que me alla mentido, y colgado cuando estaba hablando- salieron mas lagrimas de mis ojos- chau, no los jodo mas
  Me fui a mi piesa, me tiré y me quede llorando hasta que después de diez minutos aparece Luchi.
Luli: no te quedes llorando por el, ya me voy en diez minutos y los quiero pasar con vos
Yo: gracias pero si queres estar con Zayn andá
Luli: no, quiero estar con vos, sos la mejor persona que ví en mi vida
Yo: gracias, te quiero
Luli: yo tambien
Yo: te voy a extrañar
Luli: y yo a vos
Yo: vamos a chatear todos los días, no?
Luli: si, obio- tocan la puerta
Yo: entra- pasa Louis
Lou: ___________(tn), perdon por mentirte es que Eleonour y yo dicutíamos por lo mismo de hoy
Yo: no metas escusas
Lou: Luli, nos dejas solos?
Luli: si
Yo: no te vallas, a ver que pasa que no sos capas de decirmelo en frente de Luli?- me enojé. Bue, si me enojo, me enojo
Lou: es que, me pelee con ella nada mas- dijo un poco nervioso

(Fin de tu narración)

(Narra Lou)

    Me preocupa como contesta porque tengo miedo de que sepa que Eleonour y yo nos...
------------------------------------------------
Holaa, no se pierdan el proximo cap. Comenten, porfas. Besos. Recuerden, si es corto, lo subo antes, si es largo, puedo tardar.

PD: CHICAAASSSSS, ME PUEDEN CREER QUE FUI UNA DE LAS PRIMERAS DIEZ EN DECARGAR MOVE?!?! WOW, NI YO ME LA CREO PERO ES CIERTOOOOOO!!!
PD2: hey, tengo una cancioncita pegada, miren:

Twinkle twinkle
Liam Payne
Louis, Niall
Harry and Zayn
Hatters, Hatters
Go away
One direction is going to stay

No hay comentarios:

Publicar un comentario